Cómo Elegir Un Curso De Adiestramiento De Perros En Línea

El adiestramiento de tu perro puede ser una experiencia que te permita crear un vínculo con tu mascota. Los cursos de adiestramiento en línea pueden proporcionarte instrucción práctica y asesoramiento cuando intentes adiestrar a tu perro. Aprende con nosotros cómo elegir un curso de adiestramiento de perros en línea.

Tanto si vive a distancia como si tiene conflictos de horario, el adiestramiento de perros en línea le permitirá entrenar a su perro en su propio tiempo. Hay muchas opciones a tener en cuenta, desde cursos hasta estilos, a la hora de elegir el curso de adiestramiento adecuado para usted y su perro.

¿Cómo elegir un curso de adiestramiento de perros en línea?

Los cursos de adiestramiento canino son excelentes para crear un vínculo fuerte con tu perro. Es bueno que sepas que tipo de cursos o lecciones aprenderá tu perro. Esta no es una decisión simple ya que no todos los perro son buenos para saltar y mientras más pequeño es el perro más juguetón es.

1- Cómo encontrar un curso

Lo primero que debes hacer es hallar el curso adecuado para tu perro. Hay cursos que llegaran por recomendación, otros que pueden ser sugeridos por tu veterinario. Y algunos cursos pueden llegar a ti si tienes amigos con perros entrenados.

1. Cursos recomendados por la Sociedad Protectora de Animales

Busca un curso de adiestramiento recomendado por la Sociedad Protectora de Animales. Consulta a la Sociedad Protectora de Animales para ver qué cursos de adiestramiento recomiendan. La Sociedad Protectora de Animales puede proporcionarte recomendaciones positivas y éticas para entrenadores y cursos en línea eficaces. La Humane Society también ofrece sus propios cursos para profesionales y propietarios de perros.

  • Si no estás seguro de por dónde empezar, intenta buscando en Google o escribir en los foros de mascotas: “Estoy tratando de encontrar un curso de adiestramiento en línea para mi perro, ¿tienen alguna recomendación?” o “¿Qué curso de adiestramiento en línea recomendarían para adiestradores principiantes?”

2. Pregunta a veterinario

Consulta a tu veterinario sobre el curso de adiestramiento en línea. Es probable que tu veterinario tenga recomendaciones sobre adiestradores y cursos online. Consultar a tu veterinario también te ayudará a determinar qué cursos de adiestramiento pueden ser más eficaces para tratar un comportamiento concreto o un problema médico.

  • Haz a tu veterinario preguntas como: “¿Qué tipo de adiestramiento recomendaría para mi perro?” o “¿Hay algún curso que deba evitar?”.

3. Pide recomendaciones a otros propietarios de perros.

Pedir recomendaciones de adiestramiento a otros propietarios de perros es una forma eficaz de obtener testimonios y respuestas de primera mano sobre el adiestramiento en línea. Pide a otros dueños de perros que te recomienden adiestradores o qué tipos de adiestramiento evitar en línea.

  • Ponte en contacto con otros propietarios de perros en línea si no conoces a ninguno que haya realizado un curso de adiestramiento en línea. Hay muchos blogs y sitios web dedicados a revisar entrenadores y cursos en línea, como E-Training for Dogs.
  • Haz preguntas como: “¿En qué curso de adiestramiento canino online se inscribió?” “¿Qué tan efectivo fue el entrenamiento?” o “¿Dónde encontró el curso de entrenamiento en línea?”.

2- Selecciona tu curso

Ahora debes saber elegir el curso de adiestramiento de perros en línea, más si tienes muchas opciones. Luego de que tengas diferentes cursos en los que puedes aprender y enseñarle a tu perro, lo que resta es elegir el ideal para ti y sobre todo para tu perro.

1. Determina las habilidades que te gustaría que cubriera el curso.

Hay muchos tipos diferentes de cursos de adiestramiento disponibles, desde el aprendizaje de los fundamentos del adiestramiento hasta la etiqueta del parque para perros. Selecciona un curso en función de lo que quieras que aprenda tu perro o de los comportamientos que quieras cambiar. Cuanto más básico sea el curso, más general será.

Si desea que tu perro aprenda habilidades más complejas, como el rastreo, es probable que tengas que empezar con un curso elemental para introducir a tu perro en los fundamentos del adiestramiento. Asegúrate de consultar con tu adiestrador sobre los topes de los cursos y las inscripciones, ya que los topes y los tiempos de inscripción varían de un curso a otro.

  • Los cursos de adiestramiento en línea también se ofrecen en vídeos pregrabados y en seminarios web en directo. Asegúrate de comprobar la descripción del curso o ponte en contacto con tu adiestrador para decidir qué marco puede ser el mejor para ti y tu perro.
  • Ponte en contacto con tu adiestrador para preguntarle por la disponibilidad del curso y el nivel de habilidad.
  • Busca ejemplos de cursos en el sitio web de su adiestrador o consulta otros sitios web de adiestramiento de perros en línea para que te hagas una idea de las clases que se ofrecen en línea.

2. Busca un curso de adiestramiento con referencias.

La mayoría de los entrenadores y cursos en línea tendrán referencias de otros fácilmente disponibles en su sitio web. Si no es así, pide a tu adiestrador que te proporcione algunas referencias de clientes anteriores.

Busca las opiniones de los clientes sobre la eficacia, la dificultad, el compromiso de tiempo y el coste del adiestramiento. Intenta utilizar recursos de adiestramiento de perros, como Canine Journal, para leer reseñas de adiestradores y cursos en línea.

  • La mayoría de los adiestradores de perros se basan en las referencias para establecer una buena reputación. Si tu adiestrador o curso de adiestramiento no tiene referencias, podría ser una señal de un curso o adiestrador a evitar.

3. Elije un adiestrador que utilice el refuerzo positivo.

El refuerzo positivo es un método de adiestramiento que consiste en retener las golosinas o las recompensas de tu perro hasta que se comporte como corresponde. Además el refuerzo positivo suele ser el método más versátil, ya que también puede ayudar al perro a aprender comportamientos menos convencionales, como accionar un interruptor.

  • Un adiestrador que utiliza el refuerzo positivo también será menos propenso a utilizar el miedo como medio de adiestramiento de tu perro.
  • Evita los adiestradores que utilizan el castigo físico o el miedo como parte de sus prácticas de adiestramiento.

4. Elije un adiestrador que escuche bien y delegue.

Encontrar un adiestrador que escuche bien y delegue el adiestramiento te ayudará a sacar el máximo provecho del adiestramiento de tu perro. Los adiestradores en línea deben ser capaces de proporcionarle información sobre sus técnicas de adiestramiento y el progreso del comportamiento de tu perro. Busca adiestradores que no intenten controlar el proceso del adiestramiento, sino que te permitan entrenar completamente a tu perro.

  • Recuerda que eres tú quien realiza el adiestramiento. Tu adiestrador está ahí para guiarte y proporcionarte información.

5. Inscríbete en cursos por webinar en vivo

Puedes inscribirte en cursos de adiestramiento por webinar en vivo para un adiestramiento más programado y práctico. Los cursos de adiestramiento por webinar en vivo son cursos que se programan regularmente para ser transmitidos en vivo.

Inscríbete en un curso de seminario web en directo si deseas una formación más práctica que te permita una comunicación y respuesta directas tanto con el adiestrador como con otros propietarios de perros inscritos en el curso.

  • Los webinars también requerirán que tu horario sea regular, lo que significa que no podrás entrenar en cualquier momento que desees.

6. Inscríbete en cursos que tengan una biblioteca de vídeos.

Puedes inscribirte en cursos de adiestramiento que tengan una biblioteca de vídeos. Inscribirse en cursos de adiestramiento que se basen en vídeos te permitirá tener flexibilidad y la oportunidad de elegir el ritmo al que entrena a tu perro. Los vídeos se pueden volver a ver una y otra vez en cualquier momento, lo que puede proporcionarte la flexibilidad que necesitas para envolver plenamente en el adiestramiento de tu perro.

Recuerda que los cursos que se basan en vídeos a menudo significan que mantendrá correspondencia con el adiestrador, y esto hace que tus respuestas o indicaciones pueden no ser tan inmediatas como en un seminario web.

7. Ten cuidado con las garantías.

Ningún buen adiestrador te prometerá o garantizará un resultado concreto tras el adiestramiento. El adiestramiento de tu perro es un proceso y gran parte de él depende de tu constancia, así como de la edad y el historial de comportamiento del perro. Si sospechas de las afirmaciones de tu adiestrador, busca en su página web referencias de clientes.

  • Algunas garantías pueden incluir la promesa de que el mal comportamiento de tu perro no volverá a aparecer, como “le garantizo al 100% que su perro no volverá a tirar de la correa”.

¡Comparte En Tus Redes Sociales!
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *